Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 14 *El Secreto*

Muchas veces me pregunto en si valdrá la pena pasar por todas estas situaciones, pienso que cualquiera en mi lugar pasaría hasta el culo, pero yo no puedo hacer eso, porque estoy perdidamente enamorada de él, es verlo y darme cuenta de que será para siempre y de que no quiero que acabe jamás pero tal y como estaban las cosas nada bueno era de esperar...
Por un momento me quedé pensativa, como en estado de sock, sin saber bien qué decir, la situación en la que estaba era muy extraña..
-¿Cómo que nos quieren matar?, ¿qué has hecho?, ¡dímelo de una maldita vez!-dije muy ajitada.
 - Pues que... a ver, es que es dificil de explicar... pero si te lo digo no se lo puedes decir a nadie, por favor, prométemelo, a NADIE- resaltó la palabra...
-Sí, de acuerdo, no se lo digo a nadie, pero por favor dímelo ¡ya!
-Te cuento, cuando se supone que morí, pues hice eso porque me tenía que alejar de una mafia que también me quería matar, porque yo estaba metido en una banda, bueno, en realidad me metieron mis ´´amigos´´, el caso es que al querer salirme de esa banda, una mafia me perseguía, y me quedaba o que me mataran o hacerme el muerto y poder seguir contigo, te quise tanto desde que te conocí, que ahora que te tenía no podía perderte así, sin más, nunca me lo perdonaría... Y finjí mi muerte para que no me icieran nada, y si se enterasen de que sigo vivo vendrían a por toda mi familia, incluida tú.
-Pero, vamos a ver, tu exactamente ¿qué hacias cuando estabas con ellos?
-Pues...la banda se dedicaba al narcotráfico y yo era el ´´camello´´, y me acusaron de haber robado dinero, aparte de que me perseguían porque me quise salir de todo ese rollo, también me perseguían porque creían que les había robado dinero.
-Madre mia, que fuerte, pero, ¿en qué movidas te metes tu?, ....-me quedé callada, no sabía que 
responder,..
-Pero quiero que sepas que pase lo que pase jamás me separaré de ti, porque te quiero y porque no quiero que te pase nada malo, te amo.
Se acercó a mí y me dio un apasionado beso, yo me sentia como en una nube pero al mismo tiempo tenía miedo de todo lo que me había contado, solo estaba segura de una cosa, yo le quería y él a mí tambien.
Pero ahora había otro problema, Aitor, se iba mañana y me daba mucha pena tener que despedirme de él, lo había pasado muy bien con él, y me había ayudado un montón, por unos meses me había hecho olvidar a Tony, pero siempre he tenido a Tony presente, lo quiero y eso no lo va a cambiar a Aitor.
Por otro lado, hace tiempo que tengo sensaciones extrañas, sueño demasiado con mis abuelos, algunos tios... pero es que ahí no acaba todo, lo peor es que me da miedo soñar con ellos, están muertos, y cuando me levanto y esa noche he soñado con ellos, voy al aseo y al mirarme al espejo los veo, y los escucho,  me tomarán por loca, pero...no sé...es todo tan extraño, todo me daba vueltas, y tenía muchos problemas y muchos cabos sueltos...
 
Diario de Alba:
Creo que ya sé como llamaré a mis hijos, parecerá una tontería pero sé que Tony y yo algún día formaremos una familia, el caso, se llamarán: si es niña Naiara, y si es niño Jorge...
Me haría mucha ilusión que Tony fuera el padre de mis niños.
Quiero pasar toda mi vida con él, envejecer juntos, ir de paseo, a comprar... son cosas tontas y simples pero me hacen la persona más feliz del mundo.

1 comentario: