Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 2 el concierto

El dia del concierto Tony  y yo nos levantamos muy temprano  para hacer cola y comprar las entradas. Nos costo mucho salir de la casa porque mi ´´queridisimo hermano´´ lo unico que hacia era deambular por la casa para ver lo que haciamos. El caso es que pudimos salir, cogimos las bicis  y... :
-Nos ha costado mucho salir, pero valia la pena con el contad de estar contigo-dijo Tony con una sonrisa en la cara.
-La verdad es que si, y te digo lo mismo, estoy muy contenta de haber venido aqui de vacaciones-dije un poco sonrojada.
En ese momento los dos nos miramos unos minutos, como si el tiempo no corriera y como si estuvieramos en un mundo paralelo.
Cuando llegamos a la cola compramos las entradas y nos sentamos en el suelo, la verdad es que habia bastante cola, a pesar de haberse levantado tan temprano pero valio la pena con el contad de estar los dos juntos, despues de estar un rato en la cola se digno a hablar:
-Alba...esto... ¿te puedo hacer una preguntita?
-Claro, dime.-dije yo con muchisima curiodidad.
-Tu...¿tienes...ya sabes?...
-¿El que tengo?-yo sabia lo que me queria decir pero queria que me lo dijese el.
-Que...si tienes novio.
-No estoy soltera y tu, ¿tienes novia?
-No tambien estoy soltero.
-Pero...¿que me querias decir con eso?¿es que te gusto o algo?
-Eso lo sabras esta noche, al terminar el concierto-dijo con mucha intriga.
Yo estaba encantada, porque eso significaba que tenia posibilidades con el y estaba deseando que llegase esta noche y que me diga lo que siente en realidad por mi, he de confesar que no estoy enamoradad de el pero le estaba empezando a coger algo mas que cariño...
Mientras esperabamos en la cola estuvimos jugando a las cartas y hablando de nuestras aficiones.
Cuando llego la hora del concierto entramos y nos pusimos en primera fila, los dos estabamos muy entusiasmados y cuando Melendi empezo a cantar nos pusimos como locos a cantar y no parabamos de mirarnos mientras cantabamos, cuando el concierto acabo y todo el mundo empezo a marcharse Tony y yo nos fuimos a un parque que habia cerca de alli cuando entonces empezamos a hablar:
-Y bien...¿que querias decirme?
-Que siento algo mas por ti que amistad y que me gustas mucho
En ese momento nuestros labios se juntaron para formar el mejor beso que jamas me habian dado tan especial y tan calido que...en fin que...me hizo sentir la mujer mas especial del mundo.
Diario de Alba:
Hoy ha sido el dia mas especial de toda mi vida y ahora si que creo que me estoy empezando a enamorar, cosa que no quiero, porque vivimos muy lejos uno del otro,  y no se casi nada de su vida, pero la verdad es que no me importa y que quiero vivir el momento.

5 comentarios:

  1. olaaaa me gusta mucho tu historia, estoy deseando saber que pasara ahora =)
    te sigo wapa!!!
    1Bso!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo :) !!

    Espero que postees pronto :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu historia !!! que bonito Tony y ALba juntos!!! te siogo!!!
    Espero que tu me sigas.
    http://c-and-s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ohhhh!!!! yo tambn kiero a un xiko asi!

    ResponderEliminar