Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 3 ¿Por que a mi? =(

A la mañana siguiente, cuando me levante y baje a desayunar estaban todos esperandome para desayunar, habian traido churros y habian hecho chocolate, o sea que, nos pusimos las botas. Tony y yo no parabamos de mirarnos y, como no, mi hermano se estaba dando cuenta de que algo pasaba entre nosotros, y... como nos pillase ¡tela! y encima con lo pesado que es .... uf!
El caso es que cuando terminamos de desayunar Tony y yo nos fuimos al jardin y el me dio un beso:
-Me encanta estar a tu lado, eres lo mas bonito que tengo en mucho tiempo, y nunca habia sentido algo asi por nadie-dijo Tony.
-Gracias, es un gran alago, tu tambien me gustas mucho y... -dije un poco dubitativa.
-Y...¿que pasa?
-Pues que creo que me estoy enamorando de ti y quiero saber si esto va en serio o para ti yo solo soy un ´´rollete´´ de verano-dije un poco apurada.
-Para mi esto va muy en serio, yo te quiero y eso no lo va a cambiar nada ni nadie-dijo con una sonrisa en la cara.
Y en seguida, despues de decirme eso me dio un beso, que..., nunca me olvidare de ese beso, fue apasionado, romantico y ardiente, nuestros labios se fundieron formando un unico e inmejorable BESO.
Momentos despues subi a mi habitacion y me puse el bikini, muy bonito por cierto, coji mi portatil y me meti en el tuenti, y como no, estaba mi mejor amiga conectada:
-K tal las vacaciones Alba?;D!
-Ps la vrdad sk mu bn, e conocido a un chico y...
-Y k? cuenta, cuenta...
-Ps k me e besao cn el, y d momento stamos juntos, ya t contare k aora m voy a la pisci cn el :D!,,:P!
-Ok, pero...sta noche t conectas y ablams ee?
-K si, no t preocupes!. tQ! dw(L)!
-Bye!
Cerre el ordenador y me diriji a la piscina de la urbanizacion. Tony ya estaba dentro y yo deje la toalla, y me meti con el. Estabamos muy acaramelados y muy romanticos, pero se nos hizo muy tarde y tuvimos que irnos al vestuario a cambiarnos, mientras que me estaba du chando, escuche a una chica comentar algo de que se iba a ir al vestuario de los chicos y se iba a liar con su novio, aunque no le hice mucho caso, la verdad es que yo estaba concentrada en Tony, no me podia creer lo que estaba viviendo con el, y ahora si que puedo decir con certeza que...estoy enamorada de el.
Cuando me vesti y sali del vestuario estuve esperando un buen rato a Tony, y como no salia entre a su vestuario a ver lo que le pasaba, cuando de repente vi como el chico del que estaba enamorada se estaba liando con la chica esa del vestuario, cuando el se dio cuenta de que yo estaba alli, mirandolos como una tonta, empece a correr sin rumbo a ninguna parte, el me persiguio y cuando logro alcanzarme me cogio del brazo y me dijo:
-Yo te quiero a ti, y lo que ha pasado ha sido un desliz
-Eres lo peor que me a pasado y no te quiero ver mas, ¡te odio!
En ese momento me fui llorando desconsoladamente con rumbo hacia ninguna parte.
Diario de Alba:
Hoy ha sido el peor dia de mi vida, el que se supone que era mi novio me ha puesto los cuernos con una desconocida, y yo encima, soy tan tonta de enamorarme de un capullo integral como el. No lo quiero ver mas prefiero estar sola que mal acompañada.

3 comentarios:

  1. *o* un desliz dice, q cerdo mentiroso!! q fuerte, no me espraba rso d el
    me a gustado mucho el capitulo
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. T.T pobre chika... yo le hubiera pegado un toratzo ke vamos lo dejaba tonto perdio ¡JUM!

    ResponderEliminar