Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 9 *Regreso Inesperado*

Despues de llorar durante varias horas me arme de valor y fui a hablar con Aitor, fui hasta su habitacion y ....
-Aitor, me gustaria hablar contigo...
-¿Para que? Para decirme que le sigues queriendo y a mi que me den ¿no?
-No, no es eso, no quiero que pienses que te estoy
utilizando para olvidarme de Tony, yo.....te quiero,
pero no es tan facil olvidarme de una persona asi
como asi.-Dije llorando.
-Alba, siento haber sido tan duro contigo, no,no, no
tenia ni idea de que lo estabas pasando tan mal.
Se acerco a mi y me dio un abrazo 
-No llores pequeña, yo nunca te dejare sola, jamas. Te quiero.
Y nos fundimos en un apasionado beso.
Despues de todo ese drama nos dirigimos a la casa de mi amiga Tere, que la verdad , hacia bastante tiempo que no la veia.
-Tere!!!
-Alba!!!
-Como estas-dije entusiasmada
-Muy bien ¿y tu?
-Muy bien tambien, me alegro de verte
-Mira, Tere este es mi novio Aitor
-Encantada, Aitor
-Lo mismo digo -dijo ya mi novio formal....
-Pasad que aqui hace mucho calor dentro se esta bastante mejor.
Aitor y yo entramos a su casa, era enorme, y ella y su novio estaban solos, ya que sus padres se habian ido de crucero por Italia.
-Alba, te presento a mi novio, el es Antonio.
-Hola, soy Antonio
Aitor y yo nos quedamos sin habla como si nos hubiera comido la lengua el gato.
-Aitor.....-dije en voz baja acercandome a el.
-Dime.....
-Es igual que.... y tiene el mismo nombre que.....
-Ya lo se,...-dijo asustado.
-¿Pasa algo?-dijo Antonio.
-No, nada, ¿nos disculpais un segundo?
Aitor y yo fuimos un momento al baño.
-Aitor era ¡Tony!, no me digas que no, era, era el!
-No, Alba, no, eso es imposible, se parece a el, pero no es.
-Pero, ¡Si tiene el mismo nombre!
-Ya lo se, pero es imposible.
En ese momento escuchamos unas voces
-Alba....¿Estas bien?
-Si, si ya salimos
Aitor y yo salimos del baño y nos dirijimos a la cocina donde estaban Tere y Antonio.
-¿Estais bien?-dijo Antonio, con una sonrisa, un tanto peculiar.
-Si, no te preocupes-dije asustada.
-Aitor ven que, quiero enseñarte mi coleccion de barcos, se que eres muy aficionado, ¿no es asi?
-Si, la verdad es que si.
Aitor se fue con Tere y yo me quede sola con Antonio.
-Alba...-Me dijo susurrandome al oido.
-¿Tony?-dije asustada
-Si, te quiero -dijo juntando sus labios con los mios.
Diario de Alba:
¿Estoy soñando o es cierto lo que me ha pasado hoy?
No puedo creerme que Tony, mi Tony ¡este vivo!, yo misma vi como lo enterraban bajo tierra, y como se me aparecia en mis sueños y .... estoy tan confundida,,, pero solo se una cosa y es que LE QUIERO.

2 comentarios:

  1. Es la reencarnacion de Tony!! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. alaaaa!!! q bien!!! aunq me da un poco de pena Aitor porq estando ahi Tony, lo tiene dificil...
    escribe pronto porfa q se esta poniendo muuuy interesante
    1Bsoo

    ResponderEliminar