Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Capítulo 4 Una depresión ´´de MUERTE´´

Estuve vagando por las calles, llorando y con la mochila de la piscina, yo no sabía donde estaba él, pero tampoco me importaba, lo único que me importaba en ese momento era mi felicidad. No sabía qué hacer, si perdonarle y ser una cornuda, o, dejarle , pero si le dejo también lo pasaré mal...¡AAHH!
Qué puedo hacer ante esta situación, estoy entre la espada y la pared.
Mientras me dirigía hacia casa me choqué con un chaval más o menos de mi edad, quizá un poco más mayor, era alto,muy delgado, rubio, con ojos verdes, y muy,muy guapo:
-Oh! lo siento...perdona ¿te he hecho daño?-dije yo apurada.
-No, no te preocupes¿tu estas bien?
-Sí, estupéndamente ahora que te he visto...
-¿Como? Pero si no me conoces.
-Por eso...¿como te llamas?
-Me llamo Aitor ¿y tu?
-Alba.
-Pues déjame decirte que eres preciosa Alba.
-Muchas gracias Aitor¿tu donde vives?
-En Alicante, he venido aquí de vacaciones ¿y tu?
-Yo vivo en Valencia muy cerca de donde tu vives y también he venido aquí de vacaciones-dije eufórica.
-Pues a ver cuando quedamos....¿Te gustaría?
-Sí, claro 
-Bien pues quedamos aquí a las 7:00
Nos dimos dos besos y los teléfonos y cada uno nos fuimos a nuestras casas.
Yo estaba como en una nube, me parecía increíble que justo en este momento fuera a aparecer otro chico, que la verdad es que además de ser muy guapo era muy simpático.
Mientras caminaba hacia casa iva pensando en Aitor y en lo que me iva a poner para sali esta tarde con él, cuando de repente escuché un golpe y un frenazo, me acerqué corriendo y...:
-¿Tony?....¡Tooonyyyy!
-Tony hablame, por favor no te mueras yo te quiero, te necesito cerca de mi.
Así una de las personas más importantes de mi vida se debatía entre la vida y la muerte.
Había sido atropellado por un vecino cuando iba andando.
En seguida salieron todos de la casa, sus padres llorában desconsoladamente al igual que yo, no sabíamos qué hacer. En seguida vino una ambulancia y se lo llevó, yo subí con él y sus padres y los míos nos siguieron con el coche hasta el hospital, yo iba agarrándole la mano con fuerza y no paraba de decirle que le perdonaba, que no importaba lo que había pasado y que no me podía dejar sola.
Cuando salimos de la ambulancia se lo llevaron a quirofano...estuvimos cuatro horas esperando, salió el médico y...._:
-Lo siento, no hemos podido hacer nada por él, estaba muy grave y no ha aguantado.
En ese momento se me partió el corazón en dos, había muerto pensando en que yo lo odiaba, cuando lo único que me importaba era pasar el resto de mi vida a su lado.
Diario de Alba:
No puedo creer lo que ha pasado hoy, el amor de mi vida ya no estaba entre nosotros, se había convertido en un ´´era´´ en vez de en un ´´es´´. Y lo peor es que la última frase que le dije es ´´te odio´´, cuando le quería más que a nada en este mundo, me siento culpable de lo que le ha pasado, estoy en mi mundo, se me va la vista, no escucho y lo único que hago es llorar y llorar.Hoy es uno de estos días en los que es mejor no levantarte, quedarte acostada y pensar.Eso es lo que iba a hacer yo ´´pensar´´, pensar en él y en lo bien que staba yo cuando estábamos juntos, cuando me besaba, cuando me abrazaba...en fin...cuando era feliz.

4 comentarios:

  1. =0 cada vez me dejas mas intrigada con esta historia. MADRE MIA pobre Alba, lo debe estar pasando fatal... pobrecita!!
    Aitor me cae genial!!! parece muy muy buen chico =)
    1Bso!!

    ResponderEliminar
  2. Se lo llevaron a cirujia?... a ... cirujia?... A acerle que? x) En fin, aff me iciste caso con lo de que se muriera jaja Pobrecito :/ Da un poco de pena :( Bss

    ResponderEliminar
  3. jeje xD!
    sk no me acordaba como se llamaba el quirófano ese pa operarle xD
    jajjajajaja
    la verdad sk da penica
    bss!

    ResponderEliminar
  4. WoWwWwWw!!!! Pobrecitooooo T.T
    y haber si aitor le alegra un poko...

    ResponderEliminar