Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 5 El alma nunca muere.

Estuvimos toda la noche despiertos, su hermana y su madre estaban destrozadas, y yo...pues...no soy persona sin el.Estuvimos toda la noche en el tanatorio y para mi sorpresa llego alguien que...me hizo olvidar por un segundo a Tony, asi es llego Aitor:
-¿Como es que has venido?-dije yo intentando aguantar las lagrimas.
-Era mi amigo desde que eramos pequeños
-Vaya, lo siento mucho-dije yo.
-Y tu, ¿de que lo conocias? 
-Eramos amigos y nos conociamos desde pequeños.
No le queria decir que era mi novio, porque pensaria que soy lo peor por haber ´´coqueteado´´con el teniendo novio.
Aitor no se separo de mi ni un momento estuvo todo el dia a mi lado, mi hermano intentaba consolar a Vanessa como podia, pero sin demasiado resultado, sus padres estaban destrozados y mis padres tambien estaban bastante mal.
Al dia siguiente fuimos al entierro detras del coche funebre, Aitor y yo ibamos juntos, cuando llegamos al cementerio Aitor y yo nos sentamos juntos, mientras veia como lo enterraban vi una sombra aparecer, no me lo podia creer era Tony estaba al lado de su lapida y lo unico que hacia era mirarme y susurrarme que me queria y que siempre estaria a mi lado, me señalaba que le siguiera, claro esta yo me levante de la silla:
¿Donde vas?-dijo Aitor.
-Tengo que hacer una cosa-dije sorprendida por la situacion.
-¿Quieres que te acompañe?
-No, no hace falta, ahora vengo.
En ese momento me retire, Tony seguia ahi mirandome y señalandome que le siguiera, el corria y yo le seguia hasta que se paro en seco al lado de un riachuelo:
-Tony ¿eres tu?
-Si, soy yo
-Pero...si estas muerto, yo estaba ahi cuando nos dejastes
-Ya lo se, pero el alma nunca muere y el amor que siento por ti tampoco.
-Pero...¿como es que soy la unica que te puede ver?
-Porque eres la unica persona que se ha enamorado profundamente de mi.
-Pero esque esto es horrible, no te puedo tocar, ni besar, no podemos estar juntos...
-Pero si que me puedes ver, y a mi con verte me sobra, recuerda que siempre estare contigo y que jamas me olvidare ni me separare de ti, te lo prometo te qui...
No pudo terminar la frase en ese momento desaparecio, y al darme la vuelta vi a Aitor:
-¿Por que te has ido asi sin mas?
-Necesitaba estar sola y pensar...en el...-dije llorando.
-Te entiendo, tambien era mi amigo.
-Alba quiero que sepas que pase lo que pase, siempre me tendras a tu lado y me gustaria que nos conociesemos mejor.
-A mi tambien me gustaria, pero en este momento no puedo pensar en nada mas que en el.
-Lo se y no te preocupes te esperare.
Dicho esto se fue, yo me quede al lado de ese arbol, por si Tony volvia a aparecer, pero no obtuve resultado, no me podia creer que el chico que habia muerto y del que estaba enamorada se me apareciera como un ´´espiritu´´, en realidad yo no creia en esas cosas hasta en ese momento, no se si me estare volviendo loca o si puede ser verdad. Aitor se estaba portando muy bien conmigo y creo que le gusto, puede ser que si le diese una oportunidad para conocernos pasara algo, pero en ese momento no podia pensar en nada mas que en Tony y en los recuerdos que teniamos juntos y por lo visto, los que nos quedaban por vivir...
Diario de Alba:
Te quiero, eso es lo que no me dio tiempo a decirle a Tony hoy. Ha aparecido otro chico en mi vida, la verdad es que me agrada es muy guapo y muy agradable, pero como le dije, no puedo pensar en nada mas que en Tony...

4 comentarios:

  1. ke majo es Aitor!!
    me da mucha penita q Tony muriera, porq aunq lo pueda ver en espiritu no es lo mismo =(
    me a gustado mucho, la cosa se esta poniendo interesante xD
    1Bso!!

    ResponderEliminar
  2. jeje me alegro que t gust y a ver cuando publicas el capitulo 42!
    un besico!!(L)!

    ResponderEliminar
  3. Hola he visto tu blog y me hago segui,hazte tu del mio plis..
    http://diario-demeery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la frase:

    el alma nunca muere y el amor que siento por ti tampoco ^^

    Sube capi pronto :)

    ResponderEliminar