Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Capítulo 6. De vuelta a casa.

Como ya era de esperar, algún día tendríamos que volver a Valencia, ya que, las vacaciones no habían resultado´´gratificantes´´. La despedida fué odiosa, todos lloramos mucho :
-Alba he encontrado una carta en la habitación de Tony y creo que te pertenece...-dijo la madre de Tony entre llágrimas.
-Gracias, por dármela pero... ¿como sabes que me pertenece?
-Porque, la he abierto y creeme que mi hijo estaba muy enamorado de tí.
Dicho esto nos montamos en el coche con rumbo a Valencia.Entre mi hermano y Vanessa al final no pasó nada, pero la despedida fué muy emotiva, a los dos les dio pena separarse, porque eran muy amigos.
Y en cuanto a mí y a Aitor pues...quedamos en vernos por Alicante o por Valencia, nos dimos los tuentis y los móviles para quedar, pero sinceramente no tengo ganas de nada.
Cuando ívamos con el coche paramos en una gasolinera para ir al servicio, y cuando me estaba lavando las manos y miré al espejo me encontré con el rostro de Tony, desapareció en seguida pero le veía triste, como asustado, no sabía lo que le pasaba, pero yo no le podía buscar, claro está, se me tenía que volver a aparecer de nuevo para preguntar qué le pasaba.
Cuando volví al coche y entré ví a mi hermano llorando como un loco:
-¿Qué te pasa?
-Pues que hecho de menos a Vanessa y que por culpa de lo que ha pasado la he perdido para siempre...
-No digas eso, ya verás como el verano que viene todos estaremos mejor y podrás volverlo a intentar.
¿Tú crees?
-Pues claro, y además creo que a Vane le molas tu....
Al decir esto mi hermano puso una mini sonrisilla, yo quería aparenter normalidad, pero nada era normal en mi vida, todo giraba entorno a Tony, y lo peor es que no le podía decir a nadie que lo veía, porque me tomarían por loca y me encerrarían en una especie de psiquiátrico.
Cuando llegamos a casa tiré la maleta en mi habitación, cerré la puerta y me acosté en la cama y me quedé dormida.
Beca....Becaaa..... mira las fotos de los dos en tu armario necesito que me ayudes, te quiero.
 En ese momento me desperté había soñado con él, pero no me acordaba de ninguna foto de nosotros dos, me dirijí hacia mi armario y encontré una caja negra con un lazo rojo, la abrí y ví unas fotos de Tony y yo cuando éramos pequeños tendríamos 6 ó 7 años y estabamos en un parque riéndonos en unos columpios, pero no sabía lo que significaba y por qué necesitaba mi ayuda.
Lo único que hice fué dejar de pensar por un momento en todo eso y conectarme a internet:
-Alba ers tu?
-Sí, ¿quién eres?
-Soy Aitor, k tl stas?
-mjor, gracias x?
-Sk ya k aun keda verano m gustaria k ns viésems o algo... si tu kieres...
-Ps la verdad sk sigo trist y necesito despejarme un poko....pero tu vives en Alicant no?
-Sí, pero puedo ir a verte y me puedo kedar en tu casa unos dias no?
-Sí, claro, se lo preguntaré a mi madre pro cero k si!
-Genial, cuando ables cn ella me mands un sms al móvil y m lo dces seguro, OK?
-Ok, sta noxe te lo envío, Un beso dew!
-dew!
En ese momento me dirijí a mi madre para hablar con ella se lo pregunté, le hice un poco la pelota y me dijo que sí que podía venir, en seguida le envié el sms a Aitor:
Aitor si k t pueds venir mañana t llamo y kedams!
Me apetece vrte! Y... ya verems lo k pasa cuando vngas...
Diario de Alba:
Aitor me está haciendo olvidar a Tony, aunque yo igualmente lo tengo muy presente....
Si verte me da la muerte y no verte me da la vida, prefiero morir y verte que no verte y tener vida.(L) 

2 comentarios:

  1. ay!! a ver q pasa en su casa
    estoy deseando q publiqs mas!!!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Ya me veo al espiritu del Tony intentando matar a Aitor cuando vaya a su casa x)

    Pstea pronto!! Bs!

    ResponderEliminar