Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 12 *Decision final*

A la mañana siguiente amanecimos los dos juntos entre las sabanas, tanto el como yo sabiamos que jamas nos olvidariamos de aquella noche tan magica y especial.
El seguia durmiendo y yo me desperte sin hacer ruido para que no se despertara fui hasta el baño y me duche sin mucho éxito, por cierto...
-¿Alba?... -escuche tras la puerta de mi habitacion, ¡era Aitor!
-Estoy en ............
Pero antes de terminar ya lo tenia dentro de la ducha besandome como jamas lo habia hecho.
-Te quiero muchisimo, pero pasado mañana me tengo que ir a Alicante.
.¿Por?
-Pues, porque estan a punto de empezar las clases y yo tengo que presentarme a los examenes de recuperacion, pero no te preocupes que te vendre a ver siempre que pueda.
Y ahora viene la pregunta del millon....
-¿Me esperarás?
No podia decirle la verdad asique opté por mentir(total una mentira piadosa no hace daño a nadie ¿no?)
-Si, por supuesto mi vida, yo tambien te quiero - y le di un leve beso en los labios.
-Pero ahora dejame ducharme del todo, porfa,,....
-Pero si ahora viene lo mejor -dijo guiñándome un ojo.
Yo no quería hacer lo que él estaba pensando, porque yo del que estaba verdaderamente enamorada era de Tony.
El caso es que empezó a besarme apasionadamente y,,..
-Aitor, por favor no estoy preparada, en serio....
-Pero....es que no puedes dejarme asi, yo me voy pasado mañana y quiero hacerte mia lo antes posible.
-Ya, ya lo se y te entiendo, pero no estoy preparada, por favor.
Tras esas palabras salió de la ducha y yo salí a continuación con la toalla enrollada por el cuerpo, mojada y culpable, muy culpable.
Cerré la puerta del baño y me apollé en ella llorando hasta mi niño vino a consolarme.
-Alba, no es culpa tuya, abre, por favor.
Abrí la puerta y allí estaba mi Tony, como siempre a mi lado.
Se sento en el suelo a mi lado, abrazándome muy fuerte.
 -Tony, soy una cerda, no se cómo no le he dicho nada
a Aitor. Debería haberselo dicho.
-Es mejor dejarlo así, creeme- dijo besándome los labios.
-Por cierto...¿cómo es que no te ha visto?
-Porque me he escondido debajo de la cama...
Los dos nos reimos,en realidad era el único que me podía 
sacar una sonrisa después de todo...
-Tony, ¿te puedo decir una cosa?
-Claro,dime...
-¿Estarías dispuesto a vivir conmigo...?
-¿Como?
-Para siempre, digo...
-Por supuesto -dijo sonriendo y abrazándome.
-Creo que he tomado una decisión,¿la quieres oir?
-Encantado...
-Yo te quiero a ti siempre lo he hecho, y no quiero que jamás te vuelvas a ir y menos sin avisar.
-De acuerdo, te quiero.
Nos fundimos en un abrazo y en un beso que me pareció una eternidad....
Diario de Alba:
Un te quiero te puede cambiar la vida en segundos pero si además la otra persona dice yo también te la puede cambiar para siempre...
....................................................................................................
Siento haber tardado tanto en escribir pero, me tiene k venir la inspiración....xD
Espero k os guste, besicooss!

3 comentarios:

  1. ooooo q ricos son Tony y Alba, me encanta la pareja q hacen =D aunq me da un pokito de pena Aitor =(
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Como puede hacerle eso a Aitor?! Como puede ser tan asi?! Pobrecito... Uix ¬¬ como odio a Alba
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu historia..¡! te sigo¡!
    Pasate por los mios ;)

    ResponderEliminar