Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo 13 *Por y para Siempre*

No podía dar crédto a lo que estaba pasando..., Aitor se iva dentro de dos días, y Tony se quedaría conmigo para siempre, y lo haría con todo lo que eso conllevaba.
Pero...hay algo que me molesta mucho de él, y eran las historias que se traía, el por qué de su ´´muerte´´, el por que no quería decir nada, etc...
Era muy extraño, y claro está, lo quise averiguar:
-Tony, ¿algún dia me contarás por qué hiciste todo eso?
-Algún dia...
-Lo quiero saber YA!
-No puedes,en serio, correrías un grave peligro, tu, yo, tu familia, la mía...
-No puedo contarte nada, al menos por el momento...
-De acuerdo...pero lo quiero saber rápido, no voy a estar siempre así,,,
-Vale, no te preocupes- dijo dándome un beso..
-Por cierto, ¿cuándo le vas a decir a Aitor que estás enamorada de otro?
-Nunca
-¿Por?
-¿Que quieres, que se entere de que estás vivo?
-NO, pero...
-Esque si se lo dijera me espiaría cada dia mas, y al final nos decubriría...hablaré con él, pero no le contaré nada de esto...
Bajé al salón y me puse a ver la tele, cuando de repente sonó el teléfono:
-¿Si?
-¿Alba?
-Sí, soy yo, ¿quién es?
-Soy la madre de Tony, te llamo para decirte que hay indicios sobre Tony
-¿Cuáles, si está muerto, no?- dije con preocupación
-Eso es lo que pensábamos todos, pero al parecer no está enterrado en el cementerio, y la policía lo está buscando, dicen que se ha metido en un lío, pero que no nos van a contar nada....Asique, por favor, si fuera a tu casa llámame....¿vale?
-Si, si, por supuesto yo la llamo, adiós.
Fuí corriendo hasta mi habitación---
-Tony, ¡Te han descubierto!
-¿Qué?
-Tu madre me ha llamado y la policía te está buscando, dicen que estás metido en un lio..
-¿Yo?
-Si, tu, ¿qué has hecho?
-No puedo decirte nada...
-¿Qué has hecho?- mi tono de voz iba subiendo cada vez más...
-NADA!!
-TONY!, ¿QUÉ HAS HECHO?- dije gritando
-Que me quieren matar y si no paras de preguntar también te matarán a ti...
Diario de Alba:
¿Me quieren matar?, pero ..por qué, que habrá hecho esta vez....esas eran las preguntas que me comían por dentro, era algo muy fuerte...y no me lo quería contar...

1 comentario:

  1. :O alaaaaaa que fuerteee pobre Tony :(
    estoy deseando leer mas, esto se esta poniendo muuuy interesante
    escribe pronto pliiis
    Bsoos

    ResponderEliminar