Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 11 *Perdona si te llamo amor*

Inmediatamente guarde mi movil y fui corriendo a la piscina.
-Aitor, ¿nos podemos ir ya a casa?
-¿Por?
-Pues, porque... me encuentro bastante mal...
-Pero, ¡acabamos de llegar!, ¿no nos podemos quedar un ratito mas?
-Es que, me encuentro realmente mal, por favor...
-Esta bieeen, ve a cambiarte que yo ahora salgo y nos vamos a casa.
-Eres el mejor-le dije dandole un beso en los labios.
Al entrar al vestuario me duche y me cambie de ropa, estaba ansiosa por volver a encontrarme con Tony, ¡aish que ganas!- pense.
Cuando sali del vestuario Aitor me estaba esperando en la puerta.
-¿Estas mejor?
-Solo un poco -conteste con la mano en el estomago.
-Pero, ¿que te pasa?, ¿te ha bajado la regla?
-Si, si es eso, me duele mucho- dije nerviosa.
Durante el camino a casa Aitor me hablo de lo que sentia por mi, y lo que me dijo fue ¡PRECIOSO!.
-Alba, solo queria que supieras que, me estoy empezando a enamorar de ti, y que es una pena que el verano este terminando y yo me tenga que ir a Alicante, no nos veremos casi nunca...
-¿Como que no?, ¿es que no vas a venir a visitarme con tu moto?
-Claro, pero ya no sera lo mismo, perderemos las distancias y la relacion -dijo con tristeza.
Yo, como es de esperar, me arme de valor y le dije una cosa.
-Aitor, te prometo que pase lo que pase tu y yo siempre tendremos una relacion, ya seamos novios o amigos, te lo prometo.
Y le di un beso, tan apasionado que de no ser porque se me hacia tarde, hubiera durado para siempre.
Cuando llegamos a casa le di un beso a Aitor y me marche a mi cuarto, supongo que el se fue al suyo, pero en esos momentos me daba todo lo mismo, solo me importaba Tony.
Me puse mi pijama, cerre la puerta de mi habitacion y mire la hora esperando a que mi Tony llegase.
Escuche unos golpes en la ventana, como si fueran piedras. Sali al balcon y alli estaba mi pequeño intentando subir por el conducto del agua, ¡que mono!
-Alba cogeme la mano que me voy a caer - dijo susurrando.
-Voy, espera.
Cuando consiguio subir lo primero que hizo fue llevarme hasta la cama y empezo a besarme el cuello apasionadamente, luego bajo hasta los labios, y poco a poco fue bajando mas y mas....
Yo ya sabia lo que ibamos a hacer, era de esperar que despues de tantisimo tiempo no quisieramos¨estrenarnos¨, los dos juntos, claro.
El se quito la camiseta y despues los pantalones y a mi me fue quitando la ropa hasta quedarnos desnudos, esa noche fue magica, fue de esas noches de las que no te olvidas jamas. Despues de ¨terminar....¨ pasamos toda la noche abrazados.
Fue la noche perfecta, y yo estaba deseando hacer lo que he hecho, pero estaba esperando a la persona indicada.
Diario de Alba:
Creo que ya se a quien elegir de los dos.
Con Aitor me lo paso genial, pero siendo sincera, lo que he tenido con Tony ha sido muy especial y jamas olvidare todo lo que ha hecho por mi, se perfectamente que es el amor de mi vida, y posiblemente el padre de mis hijos....

1 comentario:

  1. oooo q bonito al principio preferia a Aitor, pero ahora me gusta mas Tony xD
    escribe pronto pliis
    1Bsoo

    ResponderEliminar