Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Capítulo 7 *Enamorada aunque a veces duela*

Al dia siguiente en cuanto me levante, coji mi movil y lo llame, le dije que se podia venir y que se cojiera la moto y que viniera lo mas pronto posible a Valencia. Claro esta, el me colgo en seguida y se fue corriendo a prepararse su maleta... La espera se hizo eterna, se iva a quedar a dormir en la habitacion de mi hermano y le estaba preparando y arreglando su cama para que se sintiera como en casa. Mi hermano lo unico que hacia era decirme que habia olvidado muy rapidamente a Tony y me dio a entender de que era un poco puta a lo que yo le respondi que la puta no era yo era la chica de la que estaba enamorado en ese momento me mando a la mierda y se fue. No soporto a mi hermano y mucho menos esos aires que se da de chulo, no se lo que se ha creido, pero bueno...Mi madre y mi padre se habian ido a ver una pelicula al cine y mi hermano se iva a ir con unos amigos, asi que... tenia la casa para mi sola y para Aitor. Despues de esperar tres horas escuche un ruido en la puerta del chale:
-¿Aitor?
-Albaaaaa!!
Nos fundimos en un romantico abrazo
-¿Como estas?
-Un poco mejor ¿ y tu, tenias ganas de verme?
-Pues claro estaba deseando...
Entramos a mi casa y le acompañe a la habitacion de mi hermano para que dejara las maletas y se duchara.
Cuando estaba en el baño entre a su habitacion y vi la ropa tirada en el suelo, cuando le fui a coger una de sus camisteas vi una carta debajo ponia:´´Para la chica mas especial del mundo´´. Yo suponia que era para mi y cuando la fui a abrir:
-Alba,¿que hacces mirando mis cosas?
-Pues...te iva a recoger la ropa cuando, encotre esto...¿es para mi?
-Si, pero me hubiese gustado dartela yo...Leela delante de mi, por favor
-Esta bien
En la carta decia:
TE QUIERO, solo se que desde el primer dia en que te vi se me remobio algo por dentro y que cada dia que estoy a tu lado te quiero mas, no me imagino una vida sin ti y se que lo has pasado muy mal pero...espero que me des otra oportunidad, eres muy especial y TE QUIERO!
Al ver esto tire la carta encima de la cama y nos fundimos en un apasionado beso, cuando de repente abri los ojos y la cara de Aitor se habia convertido en Tony. Era su cara, eran esos ojos que me volvian loca y esos labios que me encantaba besar, sentia como si hubiera vuelto y lo tuviera en mi habitacion.
-Aitor, para por favor...
-¿Que te pasa?
-Que no puedo traicionar de esta manera a Tony...
-Alba, tu me gustas mucho pero tienes que entender que Tony esta muerto y ya no ai vuelta atras lo pasado pasado esta y tienes que ser fuerte y afrontarlo, yo te esperare pero no me pidas que deje de besarte, porque eres como una droga para mi.
En ese momento comenzamos a besarnos de nuevo el solo llevaba una toalla y yo unos pantalones cortos y una camiseta, comenzo a quitarme la camiseta y a besarme por el cuello:
-Aitor, por favor no lo hagas....
-¿Es que no te gusta...?
-Al que no le gusta es a mi ¿que coño haceis aqui?- era mi hermano estaba presenciando todo eso y me puse super roja.
Me puse la camiseta en seguida y empuje a Aitor para separarlo de mi.
-Como mama y papa se enteren de esto te vas a cagar Alba.
-Tu no tienes por que decir nada
-Y ¿que gano yo con eso?
-Que no te pegue una ostia-dijo Aitor
-Tu me vas a pegar la lengua al culo niñato
-¡Parar ya! Tete tu no vas a decir nada y tu Aitor callate.
Despues de esa discursion Aitor se vistio y mi hermano se fue a la cocina, yo me encerre en mi habitacion pensando en Aitor pero cada vez que pienso en el me vienen a la imagen todos los recuerdos de Tony.
Lo unico que hice fue llorar y llorar no dormi en toda la noche, incluso escuche a mis padres entrar por la puerta. 
No puedo seguir asi querer a Aitor me pone muy contenta pero al  pensar en Tony me vengo abajo.
Diario de Alba:
Los quiero pero tengo que elegir ya a uno de los dos, ¿me quedo entre hablar con un espiritu al que amo o quedarme con un chico de carne y hueso del que estoy perdidamente enamorada?
Ya veremos, mañana sera otro dia.

2 comentarios:

  1. con el chico de carne y hueso!!!! xD
    me encanta Aitor!!!
    me a echo mucha gracia lo de:
    -Y ¿que gano yo con eso?
    -Que no te pegue una ostia
    me a gustado mucho el capitulo
    escrib pronto porfiiis
    1Bso

    ResponderEliminar
  2. El amor siempre duele!!
    me encanto tu blog un beso :)

    ResponderEliminar