Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 1 Vacaciones

Tu subes como la marea 
yo bajo como la tension pa mi es como...
 Sono el despertador y cuando abrí los ojos me acorde de que hoy era el dia, hoy por fin 7 de agosto de 2009 ¡¡me iva de vacaciones a Santander!! pero con mi familia, mis padres se llaman Jesús y Belen y mi hermano mayor Carlos de 17 años...El caso es que por fin llego el dia de irme sabia que me lo iba a pasar muy bien, porque iriamos a casa de unos amigos de mis padres que tenian un hijo llamado Tony y una hija que se llamada Vanessa, a mi hermano le encantaba esa chica pero ella pasaba un poco de el y aparte era un poco...´´ESPECIAL´´ con respecto a los chicos...
 Aquella mañana me vestí y bajé a desayunar y alli estaba mi hermano:
-¿Con ganas de ver a Vanessa?-pregunte sarcásticamente.
-Ja--Ja.Pues para tu información este año le pediré salir y seguro que me dice que si-dijo Carlos  muy entusiasmado.
-Si, claro, seguro-dije yo.
No me apetecia seguir discutiendo con él y decirle que si le pedia salir iba a cometer el  mayor error de su vida ya que la chiquilla es un poco....
Cuando terminamos de desayunar mis padres nos llamaron y montamos en el coche y despues de ¡5 horas! llegamos(tardamos tanto porque yo vivo en Valencia y habian muchas horas de camino...)
Cuando llegamos al chalé, un chalé precioso y enorme, los amigos de mis padres nos saludaron con mucho entusiasmo ellos se llamaban Toñi y Javier, un matrimonio muy simpático y agradable, cuando entramos a la casa lo vi, estaba sentado en el sofa, ya no era ese niño escualido y regordete, Tony se había transformado en el chico de mis sueños era un morenazo con ojos verdes, fuerte, musculoso, vamos el chico con el que siempre he soñado encontrarme alguna vez. Los dos nos quedamos  mirandonos como dos tortolitos, cuando de repente, vino y me dio un abrazo y un beso en la mejilla, parecerá una tonteria pero me hizo sentir muy especial. Mi hermano como siempre se quedo embobao viendo a ´´Vanessa´´ y ella como siempre provocando lo que tiene que provocar. Vanessa acompañó a mi hermano a la habitación de invitados, mis padres se fueron a descansar del viaje a su habitacion y Toñi y Javier se fueron a hacer la compra. Tony me acompañó a mi cuarto y dejé allí la maleta, a continuación nos fuimos al jardín a hablar:
-Como has cambiado estos ultimos años-dije con un poco de picardia.
-¿Lo dices por mis musculos y mi adorable sonrisa no? La verdad tu tambien estas bastante mas guapa.
-Gracias-dije sonrojada.
La verdad esque el chico me encantaba, de peques nos peleabamos mucho pero ahora...uff!
que guapo que es! Era justo mi prototipo de chico, además era simpático, sabia escuchar, y era muy risueño y con esos ojos verdes que me volvian ¡LOCAA! Estuvimos hablando un buen rato de el instituto, de nuestras aficciones, y descubrí que le gusta el mismo cantante que a mi y la misma cancion, a los dos nos gusta Melendi y la cancion de Barbie de extrarradio. Y resulta que me dijo que esa misma semana venia a dar un concierto. Le dió mucho corte pero al final me pregunto que si queria ir con el al concierto y yo encantada dije que sí.
Diario de Alba:
Creo que me esta empezando a gustar bastante Tony, somos amigos desde la infancia y  me gustaría que estas vacaciones no acabaran ¡NUNCA! 


1 comentario: