Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 15 *Otra vez, no, por favor*

Dicen que lo bueno de la vida es disfrutar, reir, llorar, etc.
Yo tengo la suerte de tener a alguien con quién compartir mis mejores momentos, así es, esa persona era Tony, mi niño, porque cuando estoy con él se para el mundo alrededor de mi. 
T-O-N-Y, cuantro palabras que eran y son imprescindibles en mi vida.
Ahora bien, el amor es cosa de dos pero siempre está la zorra que no sabe contar.

Nos fuimos de la habitación y bajamos con cuidado, ya que no nos podia ver nadie(en realidad, no lo podian ver a él), el caso es que bajamos con cuidado, abrimos la puerta y nos fuimos a dar un paseo, hasta ahí todo bien.
-Alba, hemm,...¿tu me quieres, no?
-¿Por qué preguntas eso? sabes la respuesta.
-Tu contestame.
-Pues claro que te quiero, como nunca he querido a nadie.-le dije con una sonrisa en la cara.
-Pues como sé que me quieres y por lo tanto confias en mi no te enfades por lo que vas a ver.
Él se fue corriendo, yo alcé la vista al frente y vi a una chica pero... ¡aaaahh!, se estaban ¿besando?, era la tia esa de la piscina.
Cuando me vesti y sali del vestuario estuve esperando un buen rato a Tony, y como no salia entre a su vestuario a ver lo que le pasaba, cuando de repente vi como el chico del que estaba enamorada se estaba liando con la chica esa del vestuario, cuando el se dio cuenta de que yo estaba alli, mirandolos como una tonta, empece a correr sin rumbo a ninguna parte, el me persiguio y cuando logro alcanzarme me cogio del brazo y me dijo:
-Yo te quiero a ti, y lo que ha pasado ha sido un desliz
-Eres lo peor que me a pasado y no te quiero ver mas, ¡te odio!

Cada vez que me acuerdo de ese momento me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, lo juro, no podía creerme lo que estaba pasando.
Lo peor fue que cuando me iva a dirigir a ellos se fueron corriendo :O.
Yo les grité, pero cuanto más gritaba más corrian, en ese momento ví pasar un coche a toda leche persiguiéndolos, y creo que ahora comprendo el por qué me habían evitado, no querría que me pasara nada.
Lo malo es que , ahora estoy preocupada por él.
Diario de Alba: 
Es muy buen novio, me cuida y  mira por mi, para que nada malo me pase, tengo suerte de tener a una persona así a mi lado, aunque me inquieta en los lios en los que está metido.

2 comentarios:

  1. ay pobre Tony, lo que debe estar pasando :( y Alba tambien, que tiene que aguantar ver como se besa con esa warra =@
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. Patri! Llevo tiempo sin pasar por aquí y cuando ya por fin paso...¡No has publicado tú en siglos! Pequeña, espero que publiques pronto, me has dejado con muchas ganas de más.

    Ya ves..quizás ni te acuerdes de mí xD

    Besoos! <3

    ResponderEliminar