Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo 8 *Nunca me sueltes*

Al dia siguiente Aitor me desperto suavemente
-Alba....Albaa,,....despierta mi niña.
-¿Que pasa?
-Nada ven aqui..
Me tapo los ojos con una venda y me ciogi en brazos, a todo esto hay que decir que me acababa de levantar y no tenia demasiado buen aspecto.
Me bajo por las escaleras, me dejo en el suelo y me quito la venda
-Ahh,,,, ¡Me encanta! Gracias
-De nada todo por mi niña, te quiero.
Me habia dejado a las puertas del jardin, habia preparado el desayuno y habia hecho una pancarta donde ponia*Nunca me sueltes, te quiero*, me encanto, y nos fundimos en un apasionado beso.
Mientras desayunabamos estuvimos hablando sobre lo que ibamos a hacer hoy, y dijimos de ir a la piscina y luego ir a la urbanizacion de una amiga mia que hacia tiempo que no veia, el como no, acepto encantado.
-Cariño tu vistete que yo recojo la mesa y ahora subo a vestirme
-Vale, pero no tardes que tengo una sorpresa para ti...
-¿Cual?
-Tu ven rapido a mi habitacion y te la enseño.
Le di un suave beso en los labios y me fui corriendo, esa sorpresa le iba a gustar mucho porque tanto el como yo la estabamos deseando.
Cuando me estaba preparando para mi ¨sorpresa¨ llego Aitor y toco la puerta
-¿Esta preparada mi sorpresa?
-Pasa, pasa
-¡Madre mia!, peroo... ¿que....?... uff"
-¿No se te ocurre nada mejor?
-Estas tremenda...
Me habia puesto una de mis mejores galas de ropa interior, ya sabeis para que, porque, ya que con Tony no pude tener esta oportunidad por lo que le paso, no queria desaprovecharla tambien con Aitor.
-¿En serio estas preparada?
-Si, ¿y tu?
-Claro, claro
Me empezo a besar, primero el cuello, luego fue a los labios y asi poco a poco. Cuando me cojio  en brazos y me puso pegada a el me senti la chica mas especial del mundo, pero claro esta alguien tendria que aparecer para fastidiarlo todo. Cuando nos estabamos besando el ya se habia quitado la camisa y yo tambien, cuando de repente mire hacia el espejo, no se por que pero senti una presencia, era Tony estaba llorando mientras mirabamos lo que haciamos
-Haaahhhh!..para, para ,.. por favor Aitor...
-¿Que te pasa?-dijo asustado
-No puedo hacerlo
-Pero, ¿por que?
-Es por Tony
-Mira Alba Tony esta muerto no va a volver y yo no te voy a esperar eternamente, no me pidas que este contigo cuando todavia piensas en el, cuando lo hayas olvidado me llamas mientras tanto no te vuelvas a acercar a mi.
Con la dureza de esas palabras acabe acostada y llorando mis penas.
Diario de Alba:
Hay gente que pensara que soy un poco....¿como decirlo? Puta... pero, la realidad es que me enamoro facilmenete. Hoy el dia no ha sido como yo lo esperaba, siento mucha lastima por Aitor y tengo miedo de que piense que lo estoy utilizando para olvidarme de Tony, pero eso no es asi yo le quiero...¿o no?... No se que hacer, ojala Tony me diera respuestas, lo daria todo para que volviera.

2 comentarios:

  1. alaaaa se a pasado!!!
    tiene un poco de razon porq deberia olvidarle pero tampoco es como para decirselo asi, q bruto!!
    escribe pronto q estoy deseando saber q pasa =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Que mal pronto tiene ese chico. Cuando alguien muere no se supera tan facilmente :/

    Un beso!

    ResponderEliminar